21 C
Los Mochis
viernes, mayo 20, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

“La prioridad es atender los servicios públicos municipales con el recurso del impuesto predial”: Gerardo Vargas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros realizó un recorrido en el área de Tesorería, donde estuvo saludando a los contribuyentes que desde temprana hora se dieron cita para realizar el pago…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Enero 03 del 2022.- El compromiso que tiene el Ayuntamiento de Ahome es aplicar los recursos lo mejor posible y de la manera más transparente posible, manifestó el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, durante un recorrido que hizo la mañana de este lunes en el área de Tesorería, donde aprovechó para saludar a los contribuyentes que desde temprana hora acudieron a realizar elpago del impuesto predial.

El munícipe informó que durante las primeras horas ya se habían atendido a más de 200 personas, lo que es muestra de civilidad, destacando que los recursos se destinarán a las prioridades que tenga el Ayuntamiento, que son los servicios públicos municipales, con lo que la ciudadanía estará poniendo a trabajar su predial.

“La verdad que ya se siente que tenemos otro tipo de agua, ya se siente que vamos caminando en el tema de los baches, en los temas de los drenajes, nohemos concluido y nos falta mucho por hacer, pero ya iniciamos y el compromiso es no terminar hasta que nuestras fuerzas financieras nos lo permitan”, manifestó Vargas Landeros.

Al finalizar el recorrido el Presidente Municipal acudió a realizar el pago de sus impuestos, e informó que se le estuvo ofreciendo bebidas calientes y pan a las personas que acudieron a realizar su pago, pues la experiencia indica que suelen ser adultos mayores los primeros que acuden a cumplir con sus obligaciones, por lo que se les da prioridad.

TE PUEDE INTERESAR  «Será una gran administración para el deporte» : "Chicano"
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img