21 C
Los Mochis
viernes, mayo 20, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invita JAPAMA a usuarios jubilados y pensionados a renovar situación de supervivencia para tarifa preferencial 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La información dada a conocer por el Gerente General de la Junta. Raúl Pérez, indica que puede ser virtual al WhatsApp 6681692261 o presencial en las oficinas centrales de Los Mochis o en las plantas de las comunidades rurales…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Enero 03 del 2022.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA, invita a pensionados y pensionados usuarios de dicho organismo, a renovar su situación de supervivencia 2022 para que gocen de la tarifa doméstica preferencial de 101 pesos a diferencia de la tarifa general de 159.27 pesos.

La información la dio a conocer el Gerente General de JAPAMA Raúl Pérez Miranda, quien dijo que el registro es a partir de esta fecha y hasta el 31 de marzo, por vía virtual a través del WhatsApp 6681692261de las 8:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 13:00 horas los sábados, en tanto que de manera presencial en las oficinas de la Junta ubicada en Ángel Flores y Serdán con horario de 8:00 a 15:00 horas por orden alfabético.

Los foráneos serán atendidos en las plantas potabilizadoras de sus propias comunidades.

El funcionario explicó que los interesados deberán presentar credencial o documento oficial que lo acredite como pensionado o jubilado; copia de identificación oficial vigente; copia de CURP; ser usuario con tarifa doméstica; contar con medidor funcionando, accesible y legible para la toma lectura; no contar con más de 1 mes con adeudo y en caso de convenio con contar con atraso en los pagos; el pensionado o jubilado debe ser el titular del contrato ante JAPAMA.

El padrón de JAPAMA de jubilados y pensionados es de 17 mil en la zona urbana y 7 mil 400 en la zona rural.

TE PUEDE INTERESAR  Devastador golpe al boxeo mochitense: Muere Henry Gutiérrez
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img