20.5 C
Los Mochis
viernes, mayo 20, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invita gobierno de El Fuerte aprovechar los descuentos en pago del predial urbano

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Bonificación a los contribuyentes en el impuesto predial urbano va de un 10 a un 80 por ciento de descuento

El Fuerte, Sinaloa, 5 de enero del 2021-. Invita gobierno de El Fuerte aprovechar los descuentos en el pago predial urbano con vigencia hasta el 28 de febrero del año en curso, los ciudadanos podrán acudir a pagar su predial en las oficinas del ayuntamiento y las colecturías de las diferentes sindicaturas.

El presidente Gildardo Leyva invito a la ciudadanía aprovechar estos descuentos a cumplir como ciudadanos, ya que en un futuro será al beneficio de toda la ciudadanía fortense para la inversión y desarrollo del mismo municipio.

“Debemos de cumplir como ciudadanos, nuestros impuestos se aplicarán en futuras obras que sin duda nos traerán excelentes beneficios, pero para poder tener un municipio en desarrollo en obras de calidad, ocupamos el apoyo de todas las familias fortenses, los invito hacer cultura en nuestras obligaciones y juntos poder recuperar nuestro Fuerte”. Menciono Leyva Ortega

Se aplicará un 10 por ciento por pronto pago, un 30 por ciento en local comercial, 50 por ciento de descuento en casa habitación y un 80 por ciento a personas con discapacidad, jubilados y pensionados.

TE PUEDE INTERESAR  Últimos días para participar en el concurso “Día de Reyes” de DIF Ahome
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img