20.5 C
Los Mochis
viernes, mayo 20, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Instalan el Consejo Municipal de Seguridad Publica de Sinaloa Municipio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En representación del Secretario de Seguridad Pública del Estado, M.C. Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, el Lic. Ramsés Ignacio Cázarez Gámez, Coordinador de Programas Preventivos de la Secretaria de Seguridad Publica en la Zona Norte, acudió a la sesión e instalación formal del Consejo Municipal de Seguridad Publica del H. Ayuntamiento de Sinaloa encabezada por el Presidente Municipal, Rolando Mercado y Juan Diego Mascareño, Titular del Centro Estatal de Prevención Social, quien acudió en representación de Ricardo Guillermo Jenny del Rincón, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Durante la instalación de la primera Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal, el funcionario estatal destacó la relevancia del evento y la responsabilidad que asumen los integrantes de este consejo, como una estructura de coordinación, planeación e implementación del Sistema Municipal de Seguridad para el análisis de estrategias a favor de la seguridad de la ciudadanía coadyuvando en la prevención del delito y otras conductas antisociales. Finalmente, manifestó que con este importante evento, este gobierno municipal que preside el Dr. Rolando Mercado, busca llegar a acuerdos en lo fundamental y atender necesidades sociales sensibles a través del dialogo, el intercambio de ideas y la coordinación de esfuerzos.

“Lo anterior, sin perder de vista que el Dr. Rubén Rocha Moya, Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, ha asumido como un postulado fundamental, el necesario contacto permanente con la población sinaloense, como el puente que puede llevar a la solución de los problemas que le aquejan y la satisfacción de las necesidades a lo cual tienen derecho”, puntualizo Cázarez Gámez.

TE PUEDE INTERESAR  Entrega Ayuntamiento de Ahome unidades motrices nuevas a JAPAMA
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img