21 C
Los Mochis
viernes, mayo 20, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aplican 2 mi 750 vacunas de refuerzo al sector salud en Los Mochis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Mochis, Sinaloa.- 2 mil 750 vacunas de refuerzo contra el covid-19 fueron aplicadas el día de hoy a personal del sector Salud en Los Mochis este lunes.

El Hospital General Jesús Kumate Rodríguez y en el Hospital Ginecopediátrico del IMSS fueron habilitados como centros de vacunación donde se aplicaron las vacunas de la farmacéutica Aztra Zeneca.

En el Hospital General se aplicaron tercera dosis a 1480 trabajadores de Salud mientras que en el Hospital Giecopediátrico fueron 1270 vacunados.

El día de mañana martes continuará esta etapa de vacunación a los trabajadores del sector Salud con horario de 08:00 a 17:00 horas en los mismos puntos.

Igualmente se recuerda que a partir del jueves 6 y hasta el domingo 9 de este mismo mes iniciará la primera etapa de vacunación para adolescentes de 14 años que cumpalan este 2022 los 15 años, en el Centro de Usos Múltiples (CUM), así como para primeras y segundas dosis del biológico Pfizer para adolescentes de 15 a 17 años, quienes deberán ser acompañados por un adulto.

Asimismo se da a conocer a la población en general que los días lunes y martes 10 y 11 se aplicarán primeras y segundas dosis para personas de 18 y más años con el biológico Aztra Zeneca en Plaza Sendero.

Se recuerda que es importante llevar comprobante o expediente de vacunación prellenado, primera y segunda dosis o el Comprobante de Refuerzo de tercera dosis, según sea el caso, a fin de agilizar el proceso de vacunación.

TE PUEDE INTERESAR  Hacen oficial nombramiento de Topolobampo como Puerto Heroico
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img