12.2 C
Los Mochis
viernes, enero 21, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Brinda informe de labores Claribel López de GRUPO RETO y cambian comité directivo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Carmen Yolanda Flores tomó protesta como nueva presidenta del periodo 2022-2024

Los, Mochis, Sinaloa.- Se llevó a cabo el informe de labores de la mesa directiva de Grupo RETO Recuperación Total Los Mochis A.C. del periodo de 2016 a 2021, así como el cambio de administración de nuevos dirigentes de la organización.

Claribel López, presidenta saliente del periodo 2016 – 2021 brindó el informe de actividades y acciones sociales que durante estos cinco años han realizado en la región para beneficio de pacientes y familias con casos de cáncer de mama que suman más de 5,598 acciones.

“Hoy me voy muy satisfecha, me ha costado mucho trabajo, gracias a mi familia, todo ha valido la pena y creo que mejor no lo pude haber hecho, y las personas que vienen lo harán con mucho amor y cariño, gracias a todos por creer en Grupo RETO” expresó Claribel López en su mensaje

Teniendo como fecha se inicio el 15 de junio de 2016 Grupo RETO se constituyó formalmente donde iniciaron actividades y labores.

Por su parte Carmen Yolanda Flores Salazar tomó protesta como nueva presidenta en el periodo de 2022 – 2024.

“Grupo Reto a incentivado para mí el labor social, quiero agradecer a todos por la tarea que me han conferido para dar continuidad a todo lo que Grupo ha recorrido” dijo Carmen Yolanda Flores nueva presidenta.

Asimismo tomaron protesta al comité directivo; Olga Lidia Valenzuela como Tesorera, Laura Elena Sotelo como secretaria, Martha Matilde Meza y Alma Carmina Gallardo en el Comité de vigilancia.

Informe de actividades:
Durante estos años Grupo RETO a concientizado a más de 10,732 personas con la campaña de el autoexplorate con más de 3,833 sesiones de apoyo a personas con este padecimiento.

TE PUEDE INTERESAR  ¡Se toma un chocomilk! y se roba dos audífonos en comercio de Culiacán

Se han entregado 113 prótesis mamarias de silicón, 257 turbantes, 69 pelucas y 3 catéteres.

Por otra parte de han canalizado a más de 3,765 personas en módulos de información del IMSS que son diagnosticadas con este cáncer de mama.

En otros apoyos destacaron los siguientes:
51 apoyos en transporte, 1,446 mastografias, 65 radioterapias más 542 descuentos dando un total de 607 radioterapias, 273 ultrasonidos, 362 Papanicolaou, 467 Kits de recuperación.

En el evento estuvieron presentes representantes de asociaciones civiles, empresarios y autoridades municipales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img