16.2 C
Los Mochis
miércoles, diciembre 8, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Supervisan Rocha Moya y el Químico rescate del antiguo Hospital Militar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El edificio albergará oficinas del Estado y Municipio

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobernador Rubén Rocha Moya y el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres supervisaron esta mañana, los trabajos de remodelación del antiguo Hospital Militar, ubicado en el Centro Histórico, obra que se lleva a cabo con una inversión de 28 millones de pesos.

El edificio albergará oficinas de dependencias del Gobierno del Estado y del Municipio como la Secretaría de Turismo, Obras Públicas, Protección Civil estatal, INAH, Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, Centro de Atención y Protección al Turista y Archivo Municipal.

El Químico Benitez dijo que estos trabajos son muy importantes para la ciudad, porque permitirán la creación de un corredor artístico, cultural e histórico en la zona, desde Olas Altas hasta la calle Niños Héroes.

Por su parte, Rocha Moya comentó que con el rescate del antiguo Hospital Militar este edificio se convertirá en lugar digno para los ciudadanos, mientras que el Gobierno del Estado se ahorrará 295 mil pesos de renta mensual por el espacio donde están actualmente las oficinas de Sectur.

TE PUEDE INTERESAR  Realizan trabajos de revestimiento de calles en San Miguel Zapotitlán
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img