27.7 C
Los Mochis
jueves, julio 7, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Supervisan instalaciones de escuela PANNASIR en Los Mochis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las Sras. Mónica Torres de Vargas y Fernanda García Félix supervisan instalaciones de la escuela PANNASIR que se localizan en la colonia Chamizal para definir su posible reapertura.

Los Mochis Sinaloa.- A fin de conocer la situación actual de los programas e instalaciones de DIF Ahome y como parte del diagnóstico sobre el estado que guarda la institución, autoridades de la administración 2021- 2024 realizaron un recorrido por la escuela del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes En Situación de Riesgo (PANNASIR) que se localizan en el fraccionamiento Chamizal de esta ciudad.

Las Sras. Mónica Vargas de Torres Pdta. de DIF y Fernanda García Félix Directora del mismo organismo, participaron en un encuentro con el personal administrativo, quienes de viva voz expusieron las necesidades más apremiantes en materia de transporte, seguridad, desayunos, estado del edificio, seguimiento al plan de educación, entrega de despensas  y recursos humanos.

En su intervención, Mónica Torres recordó que en la actual administración municipal que preside su esposo Gerardo Vargas Landeros, es prioridad velar por el bienestar de la niñez, dando atención cálida e integral en cada caso que se presente porque se trata del grupo social más vulnerable.

Por su parte Fernanda García , dijo  que al conocer el estado de la escuela PANNASIR,  DIF  analizará su posible reapertura cuidando todas las medidas de sanidad,  ya que  es importante que una instancia como esta continúe con su labor a favor de niñas niños y adolescentes en riesgo.

La agenda de trabajo de la Pdta. y Directora de DIF para este día también incluyó una reunión con representantes del Banco de Alimentos de Los Mochis como parte del acercamiento que se busca tener con las instancias que brindan algún tipo de asistencia social en el municipio de Ahome.

TE PUEDE INTERESAR  Japama atenderá el 24 y 31 de diciembre hasta las 15:30 horas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img