28.3 C
Los Mochis
jueves, diciembre 2, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Se quería ir a pistear! Detienen a sujeto que robó dos botellas de tequila

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 5 de noviembre de 2021. Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de un sujeto por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito. 

La persona se llama Marco Antonio N, mayor de edad y con domicilio en una colonia ubicada en el surponiente de la ciudad. 

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva, ayer por la tarde, cuando recibieron el reporte de C-4, que en la tienda comercial ubicada en los bulevares Antonio Rosales y Jiquilpan, se realizaba un robo.

Al llegar los agentes al lugar, el guardia del negocio le entregó a una persona y les informó que minutos antes él se encontraba laborando, en la puerta de la tienda, cuando observó a un sujeto que salía de la misma y que su vientre lucía abultado, en ese momento cruzó la puerta de salida y sonó la alarma, le marcó el alto y el sujeto hizo caso omiso, lo siguió e interceptó.

Al realizarle una revisión, le encontró a la altura de la cintura dos botellas de vino. Éstas entregó también a los agentes.

Por tales hechos se le hicieron saber los derechos que le otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento. Fue puesto a la brevedad a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Justicia Penal de la Fiscalía General del Estado Región Norte, junto con las evidencias. 

TE PUEDE INTERESAR  Planta de fertilizantes en Topolobampo, Sinaloa, es segura: GPO
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img