27.7 C
Los Mochis
jueves, julio 7, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sancionan a 29 en alcoholímetro este fin de semana en Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se registran 7 accidentes el fin de semana, informa el Subdirector de Tránsito, Jorge Alvarado

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte del operativo de este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que del 5 al 7 de noviembre, se realizaron 271 pruebas en el alcoholímetro, de las cuales 222 se aplicaron en hombres y 44 en mujeres, en diferentes puntos de la ciudad.

Jorge Samuel Alvarado Estrada, subdirector de Tránsito Municipal, dijo que de las 271 pruebas, 24 hombres dieron positivo al consumo de alcohol, así como cinco mujeres.

Destacó que adicionalmente un hombre fue remitido al Juzgado Cívico y tres vehículos fueron trasladados a la Pensión Municipal de Valles del Ejido.

El subdirector de Tránsito Municipal añadió que 26 vehículos fueron liberados en el lugar por familiares, dos vehículos eran foráneos y el rango de edad de los participantes en las pruebas fue de los 19 a los 60 años.

Alvarado Estrada comentó que en materia de accidentes, del 5 a 7 de noviembre se presentaron siete percances que arrojaron un saldo de cinco lesionados y daños aproximadamente de 264 mil 500 pesos.

TE PUEDE INTERESAR  “Los festejos los podemos retomar, las vidas no”: Gobernadora tradicional indígena.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img