28.3 C
Los Mochis
jueves, diciembre 2, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Saldo blanco en operativo de seguridad de Día de Muertos en Ahome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“La ciudadanía se portó muy bien; sólo hubo incidentes menores”: Dr. Julio César Romanillo Montoya, Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Asisten 37 mil 806 personas a los 19 panteones de las siete sindicaturas del municipio.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Con saldo blanco concluyó el Operativo de Seguridad del Día de Muertos que se realizó del 31 de octubre al 3 de noviembre, en los 19 panteones del municipio de Ahome.

Al dar a conocer los resultados, el Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Dr. Julio César Romanillo Montoya, dijo que “la ciudadanía se portó muy bien y se logró un saldo blanco, solamente con incidentes menores, como fue quema de basura y a ocho personas que se les sorprendió ingiriendo bebidas embriagantes”.

Con esto se cumplió la instrucción del alcalde, Gerardo Vargas Landeros, de brindar seguridad a la ciudadanía, con proximidad social para que las familias visitaran los diversos panteones con tranquilidad y encontrar condiciones seguras.

De acuerdo al reporte final, indica que en los días 1 y 2 de noviembre, los 19 panteones del municipio (zona urbana y zona rural), recibieron la visita de 37 mil 806 personas y un aforo vehicular de 7 mil 219 vehículos.

TE PUEDE INTERESAR  Ana Ayala respalda y apoya a Rubén Rocha Moya
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img