28.3 C
Los Mochis
jueves, diciembre 2, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rueda el balón en el futbol Mingo Vázquez de El Carrizo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Chicano” Valenzuela inaugura la temporada 2021-2022

Ejido Bacorehuis, Valle de El Carrizo, Ahome, Sinaloa, México.- Mediante una bien organizada ceremonia, esta mañana fue inaugurada la temporada 2021-2022 de la Liga de Futbol de Segunda Fuerza Mingo Vázquez, con un merecido homenaje al destacado jugador de esta comunidad, Sergio Bladimir Reyes Villegas.

Ahí estuvieron presentes el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), José Aureliano Valenzuela Román, quien acudió en representación del alcalde Gerardo Vargas Landeros; el síndico Francisco Leyva Alcaraz, el presidente del Módulo de Riego número 1, Sergio Reyes Valdez; el comisariado municipal, Cosme Vázquez Armenta y el futbolista Carlos Isabel Ayala.

En su calidad de presidente de la liga, José María Lugo Armenta dio las palabras de bienvenida.

“Agradecemos la visita de Aureliano Valenzuela, porque muy pocos directores del deporte vienen por aquí, se le nota muchas ganas de trabajar, hay mucho que hacer aquí en el valle, por lo que esperamos que nos dé su apoyo a todos los deportistas en todas las disciplinas para que esto funciones como debe de ser”, dijo el popular “Chema”.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Valenzuela Román.

“Es un gran honor venir en representación del presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, de quien traigo la encomienda que esté en contacto con todos los deportistas, con los hijos y papás de los deportistas. Yo también soy de una comunidad, el ejido Ricardo Flores Magón, donde a los 16 años jugué futbol, y sufrí mucho porque no tenía un par de taquetes y jugaba con tenis, pero yo quería ser un bicampeón mundial y lo logré en otros deportes que me apasionan como el atletismo y el ciclismo”, manifestó el licenciado en Cultura Física y Deporte, agregando que tiene la indicación del alcalde de realizar torneos intersindicaturas en las diferentes disciplinas deportivas.

TE PUEDE INTERESAR  "El Meño" Gallegos VS Kevin Newman II en Los Mochis

La toma de protesta correspondió a Wilmer Valenzuela Rivera, mientras que Milagros Rodríguez, madrina de los Guerreros del Poblado 5, fue elegida reina de la temporada.

Sergio Bladimir Reyes tuvo el honor de hacer el primer tiro a gol, Aureliano Valenzuela fue el portero, y como postes fungieron Francisco Leyva y Cosme Vázquez.

Esta temporada participarán los equipos Bacorehuis (campeón), Estación El Carrizo (subcampeón), Águilas de Agiabampo Sonora, El Campito Sonora, Warrior’s de Jahuara, Lázaro Cárdenas, Deportivo Palo Verde, El Etcho, ejido Emigdio Ruiz, Alacranes del Poblado 5 y Guerreros del Poblado 5.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img