10.9 C
Los Mochis
miércoles, diciembre 8, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rolando Mercado da banderazo de inicio a campaña de Saneamiento Ambiental

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa de Leyva, Sin a 06 de noviembre de 2021.- El presidente municipal, Rolando Mercado, esta mañana acudió al parque Las Águilas, de la cabecera municipal, para dar el banderazo de inicio al operativo de Saneamiento Ambiental.

El objetivo es coordinar las áreas de Servicios Públicos, Protección Civil y Salud, para sanear y embellecer los espacios que se encuentran contaminados, y de esta manera evitar la proliferación del dengue y la acumulación de basura.

En su mensaje, el alcalde, Rolando Mercado, mencionó que iniciarán con los trabajos limpieza por los principales accesos a la cabecera municipal, así como implementar un trabajo de limpieza permanente. Dijo también que en las sindicaturas se implementarán este tipo acciones.

“Todos a veces contribuimos para que todo eso se desarrolle, pues hoy, todos vamos a contribuir para que eso se limpie. A eso es a lo que los exhorto, vamos a seguir trabajando y exhorto a nuestro director de Servicios Públicos para que lo hagamos a la par con todas las sindicaturas, para organizar limpiezas, de igual manera, el fin de semana irnos a una sindicatura y dar el banderazo de inicio para cambiar el rostro de cada sindicatura y cada comunidad.” Concluyó el munícipe.

TE PUEDE INTERESAR  Acusa Morena de parcialidad al INE
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img