28.3 C
Los Mochis
jueves, diciembre 2, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rinde protesta Ana Karen Val Medina como la primera presidenta municipal electa en la historia de Elota

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nada será como antes, vamos por un nuevo y mejor Elota: Ana Karen Val

Rinde protesta Ana Karen Val Medina como la primera presidenta municipal electa en la historia de Elota

La Cruz, Elota, Sinaloa.- “Bienvenidos a todas y todos a un nuevo Elota, a un nuevo gobierno, y al gobierno de la gente. Vamos por un municipio en estado de bienestar, un Elota para bien y para todos”, enfatizó Ana Karen Val Medina tras rendir protesta como la primera presidenta municipal electa en la historia de Elota.

Ante cientos de personas, la alcaldesa aseguró que ya nada será como antes, pues un nuevo Elota acaba de comenzar, con un gobierno que estará para servir a la gente, sin distinción y en igualdad de oportunidades.

“A partir de hoy, pongo toda mi disposición en escuchar cada demanda de este pueblo. Aquí cada opinión cuenta, este municipio lo vamos a construir juntos, en comunidad, sociedad y gobierno”.

“Es por eso que me permito tener a mi lado a personas que, además de calificada experiencia en el servicio público, son afines al espíritu que queremos impregnar”, sostuvo.

Val Medina puntualizó que su administración apuesta a la tecnología e innovación, a las artes, al desarrollo social y económico, al cuidado del medio ambiente y a fomentar una cultura de paz.

Indicó que uno de los principales objetivos será recategorizar a Elota en el estado, no solo en el mapa geográfico, sino posicionarlo en lo social y político.

“No debemos permitir más, que nuestros hijos, sus hijos, salgan a buscar a otros lugares mejores oportunidades cuando aquí las deben encontrar”, dijo.

La presidenta municipal afirmó que vienen tareas muy apasionantes y retos por vencer, pero con el apoyo de la ciudadanía, los miembros del Cabildo y su gabinete, el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 será una realidad tangible.

TE PUEDE INTERESAR  Descacharrizan en la colonia Miguel Alemán de Culiacán

A partir de mañana lunes 01 de noviembre, Val Medina iniciará con la toma de protesta a su equipo de funcionarios municipales.

El Honorable Cabildo está conformado de la siguiente manera:

  • Pedro Antonio Martínez López
    Síndico Procurador
  • Lic. María Coronel Chaidez
    Primer Regidor
  • Lic. Simón Sandoval Rosas
    Segundo Regidor
  • Profra. Vanessa Torres López
    Tercer Regidor
  • Profra. Sendy Yamira Rodríguez López
    Cuarto Regidor
  • Profr. Sergio Ricardo Peña Carrasco
    Quinto Regidor
  • Profra. María Rafaela Bustamante López
    Sexto Regidor
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img