28.3 C
Los Mochis
jueves, diciembre 2, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Primera Feria del Bienestar del Gobierno de Ahome en campo pesquero Paredones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

*La información la dieron a conocer Claudia Canto Hernández, Dir. Gral. de Desarrollo Social y Humano y Hólincer Castro Marañón, Dir. de Atención y Participación Ciudadana

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Los programas y servicios del Gobierno Municipal de Ahome 2021-2024 que dirige del Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, comenzarán a salir de manera itinerante por todo el municipio, iniciando este sábado 6 de noviembre de las 8 de la mañana en el campo pesquero Paredones, de la sindicatura de Topolobampo.

La información la dieron a conocer la Directora General de Desarrollo Social y Humano, Claudia Canto Hernández, próxima Secretaria de Bienestar del Municipio de Ahome, junto con el Director de Atención y Participación Ciudadana Hólincer Castro Marañón, quienes expresaron que esta actividad se realizará por instrucción del Alcalde Gerardo Vargas Landeros en diferentes colonias y comunidades del municipio.

Acompañados de Ana María Bojórquez Álvarez, Directora de Desarrollo Social y Humano de Ahome, así como de Alejandra Cárdenas, representante del Gobierno del Estado de Sinaloa, los servidores públicos dijeron que esta Feria del Bienestar llevará toda la información y servicios del Gobierno a los ciudadanos a sus propias comunidades, facilitándoles el acceso.

“Se trata de que todas las comunidades y colonias tengan la misma oportunidad de que los servicios del Gobierno del Municipio de Ahome, y decirles que estaremos en sus colonias y comunidades en la Feria del Bienestar con todos los servicios”.

La información indica que la primera Feria del Bienestar es el sábado 6 de noviembre de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde en el campo pesquero Paredones, de la sindicatura Topolobampo, donde todos los ciudadanos de esa comunidad, sindicatura y municipio podrán acceder a toda la información de trámites, programa y servicios del Ayuntamiento de Ahome de manera gratuita.

TE PUEDE INTERESAR  Dona Coca-Cola más de ocho mil cubrebocas al Ayuntamiento de Culiacán
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img