21.9 C
Los Mochis
jueves, enero 20, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presentan la primera edición de la Ruta El Trébol en Los Mochis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El evento será el próximo domingo en ciclismo y carrera pedestre

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.- Esta mañana fue presentada en conferencia de prensa la primera edición de la Ruta El Trébol, un evento que tendrá competencias en ciclismo y pedestre.

El anuncio se realizó en conocido restaurant de la ciudad con la presencia del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), José Aureliano Valenzuela Román; del presidente del Comité Municipal de Ciclismo, Manuel Alberto Cortés; el director de Tránsito Municipal, José Alfredo Gutiérrez, así como el organizador Javier López Lugo, entre otras personalidades.

El evento, patrocinado por Dulcería La Mejor y Brothers Bike, se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las ocho de la mañana, con salida y llegada en ambas disciplinas en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

La carrera pedestre se disputará en una ruta corta de 5 Kilómetros y una larga de 10, mientras que la ciclista de 48 y 63 de manera respectiva.

“Los felicito por este gran evento, la indicación que tengo de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, es estar cerca de los deportistas, por lo que el instituto municipal del deporte está con las puertas abiertas para que todos ustedes se acerquen”, manifestó Valenzuela.


“Espero que este evento sea el primero de muchos, porque tiene la característica de promover el deporte en las nuevas generaciones, así es que, como instituto del deporte, vamos a brindarle todo tipo de apoyo, junto a la Dirección de Vialidad, de Seguridad Pública, Protección Civil”, añadió.

El costo de participación es de 200 pesos, haciéndose la aclaración que los primeros cien inscritos en la pedestre recibirán unos lentes y medalla de regalo, y en la ciclista una camiseta y medalla. Y los primeros cien que lleguen a la meta también se harán acreedores a otra medalla.

TE PUEDE INTERESAR  LAMP: Cañeros se llevan la serie ante Venados con encendido bateo

Respecto a la premiación, en la carrera pedestre, en la ruta de 10 kilómetros el primer lugar recibirá un estímulo económico de mil pesos, mientras que segundo, tercero, cuarto y quinto un premio en especie y una medalla.

En la ruta de 5 kilómetros es igual, con la diferencia que el primer lugar obtendrá 500 pesos.

En la ciclista, en la ruta larga varonil los primeros lugares recibirán 2,000 pesos, y del segundo al quinto lugar premio en especie y medalla, lo que también se entregarán a los cinco primeros lugares de ruta y montaña femenil.

Como un atractivo extra, se rifarán dos bicicletas con valor de más de 14,000 pesos cada una.

En la lectura de la convocatoria se explicó que las protestas deberán hacerse por escrito y dentro de los 30 minutos siguientes al término de la carrera, por el representante del equipo y mediante el pago de 500 pesos como depósito.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img