27.7 C
Los Mochis
jueves, julio 7, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Óscar Tiznado da el título a Deportivo Camacho

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Premia la Liga Ejidal de Futbol Mingo Vázquez en su categoría Libre Varonil

Los Mochis, Sinaloa.- Con una soberbia demostración ofensiva de Óscar Tiznado, Deportivo Camacho derrotó 3-1 a La Jauría-El Buen Amigo para conquistar el título del torneo de Liga del futbol Ejidal Mingo Vázquez, en su categoría Libre Varonil.

Tiznado concretó las tres anotaciones de los ahora campeones, para ser acreedor a la distinción de Jugador Más Valioso. El descuento por parte de La Jauría fue por conducto de Mario Barajas.

Mientras tanto, en la final del torneo de Copa la escuadra de Deportivo Manzanero del ejido 20 de Noviembre se impuso al ejido Morelos en tanda de panales cinco goles a cuatro, luego de igualar a uno en el tiempo regular, concretando Juan Sandoval por los ganadores, mientras que por los derrotados Édgar Yucupicio se hizo presente en el marcador.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN

Una vez concluidas las acciones, se desarrolló la premiación a lo mejor del torneo con la presencia del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Aureliano Valenzuela Román; del director operativo del instituto, Édgar Acosta; del regidor presidente de la Comisión de la Juventud y Deporte, Ramón Salmerón, y del presidente del Comité Municipal de Futbol, Luis Ismael Carrillo Torres.

José Borboa, de Canguro Burguer, recibió su trofeo como campeón de goleo con 22 anotaciones.

“El mensaje que les traigo del presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, es tener el acercamiento con todos los deportistas, que el instituto del deporte no esté con las puertas cerradas, que las toquen y que estén abiertas, quiero decirles que fui bicampeón mundial, pero antes, iba y tocaba las puertas del instituto del deporte y en ocasiones estaban abiertas y en ocasiones no, ahora seré diferente, todos tendrán la atención que merecen”, aseguró Valenzuela Román. “Vamos a mandar el material que se ocupe en las diferentes disciplinas, y entrenadores capacitados a las comunidades para mejorar el desempeño de nuestros deportistas”.

TE PUEDE INTERESAR  Modernizan el Estadio Navarro Escoto

La temporada 2021 otorgó franquicias de Primera Fuerza Ejidal a los mejores 20 equipos, en tanto que los 16 restantes de los 36 que compitieron, quedaron categorizados como Segunda Fuerza.

El objetivo es incentivar a éstos últimos equipos a luchar por el ascenso cada temporada.

Los que ahora pertenecen a la Primera Fuerza Ejidal son: Deportivo Camacho, Guerreros del Primero de Mayo, Real Estrada, Deportivo Carlitos, Deportivo Alameda, León 400 del Primero de Mayo, Morelos, La Jauría Buen Amigo, Club San Francisco, Nuestra Señora de Lourdes, RM Nueva Generación, Lobos Marinos de Topolobampo, Campo 35, Deportivo Ohuira, Deportivo RR-Ejido Mochis y Real Bachomo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img