16.2 C
Los Mochis
miércoles, diciembre 8, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mazatlán estará sin agua regular por una semana: Benítez Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mazatlán, Sinaloa.- El desabasto de agua en la ciudad durará por lo menos una semana, esto ante la la reparación de canales que fueron afectados por ‘Nora’ en las inmediaciones de Lomas de Monterrey, así lo reveló el presidente municipal de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres.

El alcalde dijo que para este asunto hubo falta de comunicación entre instancias, pues así como lo declaró el gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, dijo que no se les avisó a tiempo de parte de la Comisión Nacional del Agua.

“Sí nos golpea la verdad. Imagínate, tenemos resuelto este problema y pasamos los ciclones y ahora. – Sí Presidente, porque prácticamente Mazatlán está sin agua. Sí yo sé y la verdad nos preocupa a todos, pero nosotros no podemos hacer nada porque no está cayendo agua de la presa. -¿Ya saben cuándo se va a restablecer?- pues creo que una semana iba a durar”

Dio a conocer que mientras tanto se estará surtiendo del vital líquido en medida de las posibilidades del Ayuntamiento, considerando incluso el surtir con pipas las colonias más afectadas o el tandeo que se ha dicho por parte de la Jumapam.

Benítez Torres indicó que la falta de agua potable es algo que golpea no sólo al desarrollo del puerto, también a los mazatlecos que no cuentan con enseres para almacenamiento del recurso hídrico, por lo que espera que se resuelva a la brevedad posible.

TE PUEDE INTERESAR  Atiende JAPAMA afloramiento de aguas residuales en Las Canteras
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img