16.2 C
Los Mochis
miércoles, diciembre 8, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más mujeres en el Gabinete de Gildardo Leyva

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La tarde de este jueves, el alcalde Gildardo Leyva Ortega, dio a conocer a dos nuevos integrantes quienes lo acompañarán durante su administración.

El Fuerte Sinaloa.- en representación del presidente y conforme a la Constitución Política del Estado de Sinaloa y la Ley del Gobierno Municipal, el secretario Edgar Adair Espinoza Robles le fue tomada la protesta de ley a Rosalba Chávez, como directora de innovación Gubernamental quien tiene doctorado en Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma Indígena de México.

Así como también le fue asignado el cargo a Raquel Álvarez Apodaca como titular de SIPINNA del H. Ayuntamiento, quien es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, con Licenciatura en Psicología Organizacional.

Garantizando la paridad de género, continúa el gobierno de Gildardo Leyva otorgando responsabilidades de primer nivel a mujeres del municipio capaces y con el objetivo de servir a toda la sociedad fortense.

Cabe mencionar, que este gabinete, además de ser el más joven en la historia, es quien cuenta en su mayoría con más mujeres que hombres en puestos de dirección.

TE PUEDE INTERESAR  Aseguran a dos ciudadanos americanos con arma de fuego
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img