16.2 C
Los Mochis
miércoles, diciembre 8, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

IMDA dice presente en la Feria del Bienestar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El instituto del deporte atiende a vecinos del Campo Pesquero Paredones

Los Mochis, Sinaloa.- El Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) puso su granito de arena en la atención a pobladores de este campo pesquero, donde la mañana de este sábado el presidente municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, inauguró la primera Feria del Bienestar, un programa que llevará atención en diferentes órdenes en todo el municipio de Ahome.


Con atención personal del director general del órgano rector del deporte ahomense, José Aureliano Valenzuela Román, apoyado por directores de diferentes áreas, el IMDA dio respuesta a las necesidades de habitantes de la comunidad, entregando material deportivo consistente en pelotas de softbol, balones de futbol, baloncesto y voleibol.

Además, dio asesoría en diversos trámites como el registro de deportistas para eventos estatales promovidos por el ISDE y la Conade, membresía para acceder a la alberca de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, registro municipal del deporte (credencial IMDA), atención médico-deportiva, préstamo de instalaciones, apoyo de logística para eventos deportivos, apoyo en capacitaciones, mantenimiento y reparación de instalaciones deportivas, apoyos económicos, apoyo de transporte, entre otros.

“Me siento muy emocionada y agradecida con el IMDA y el presidente municipal por este apoyo de material deportivo, que será de mucha utilidad para que mis dos hijos puedan jugar futbol. Nunca habíamos recibido nada de los gobiernos anteriores, por eso me siento muy contenta”, expresó la señora Luz Estefany Berúmen, tras ser atendida su solicitud de balones.

“El instituto del deporte viene a sumarse a este gran programa de apoyo del Ayuntamiento de Ahome, invitamos a todos los deportistas a que se acerquen para apoyarlos con material deportivo, por si ocupan algún trámite, estamos con la mejor disposición de atenderlos”, declaró José Aureliano Valenzuela.

TE PUEDE INTERESAR  Reportan saldo blanco en operativo en La Lomita de Culiacán

“Algo muy importante es que vamos a traer capacitaciones, entrenadores muy preparados, también programas para desarrollar el potencial de nuestros deportistas. Por otra parte, abriremos un programa de apoyos económicos, lo cual es una indicación de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros. Aquí lo importante es estar cerca de los deportistas en sus comunidades, la función del instituto del deporte es venir a donde esté el atleta, no esperar a que el atleta vaya al instituto, vamos a estar visitándolos cada sábado, así es que les pedimos que estén atentos y se acerquen a nosotros”, añadió.

La Feria del Bienestar tiene como objetivo hacer llegar a toda la ciudadanía los servicios básicos que el municipio tiene para ofrecerles.

“Las Ferias del Bienestar nacen del compromiso de la Cuarta Transformación, que significa estar cerca de la gente, que significa que el pueblo es todo, que el pueblo es la principal autoridad de todos los gobiernos, y más con la presidencia municipal, porque es donde tenemos más proximidad con ustedes”, explicó el alcalde ahomense.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img