10.9 C
Los Mochis
miércoles, diciembre 8, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gildardo Leyva da pronta respuesta a vecinos de Sibirijoa para solucionar desabasto de agua

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Atiende El Presidente Gildardo Leyva petición por vecinos de la comunidad de Sibirijoa el Fuerte, para solucionar el problema del desabasto de agua.

El Fuerte Sinaloa. El principal problema por la que no cuentan con el líquido vital en dicha comunidad, se debe a que se dañó un equipo de bombeo de 7.5 caballos de 3 pulgadas de diámetro, el cual el Gerente de la JAPAF, Jairo Soto se encuentra trabajando en dicho problema para que sea solucionado a la brevedad posible.

El Alcalde para dar pronta respuesta y analizando la forma de cubrir esta necesidad a vecinos de Sibirijoa, decidieron enviarles pipas con agua para abastecerlos del líquido vital.

Los ciudadanos El profesor Joaquín German y Alfredo Medina de San Blas, acudieron a llevar las pipas para atender la necesidad de los habitantes de Sibirijoa.

Se está trabajando para que haya agua en el municipio y poco a poco se restablezca el funcionamiento de las plantas. Pedimos paciencia y comprensión ante la grave crisis económica y de equipamiento recibida.

TE PUEDE INTERESAR  Reciben familias de El Estero de Juan José Ríos material rústico de construcción
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img