28.3 C
Los Mochis
jueves, diciembre 2, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estrada Ferreiro asiste a Catrina Fest 2021, del Tec de Monterrey

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Rescatar los valores culturales como el de la catrina que es uno de los símbolos del Día de Muertos, es de gran importancia, expresó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro durante su mensaje en el evento “Catrina Fest 2021” realizado por el Tecnológico de Monterrey con apoyo del Gobierno de Culiacán en el Auditorio MIA.

Con diversas piezas musicales, de danza, calaveritas, poesía, mímica, entre otros, se llevó a cabo este festival donde jóvenes alumnos de este campus mostraron su talento y a la vez brindaron una reflexión sobre celebrar la vida y honrar la memoria de quienes ya no están en este plano.

Para acceder a la función los asistentes donaron un juguete que por medio del Sistema DIF Culiacán será entregado a niños que habitan en zonas de alta marginación.

“Los felicito sinceramente porque es un evento muy bonito de convivencia pero también de reflexión porque así como le cantamos a la muerte también es una oda a la vida”, dijo el presidente municipal quien estuvo acompañado de su esposa la presidente de DIF Culiacán, Lupita López de Estrada.

Por su parte, Richard David Huett director del Tec de Monterrey Campus Sinaloa, agradeció al primer edil y a su esposa, su asistencia y el apoyo que siguen brindando a la cultura al iniciar este segundo periodo de la administración municipal y dijo esperar seguir contando con ello.

Además dio las gracias al director del MIA, Bruno Bernal, por las facilidades para la realización de este evento.

TE PUEDE INTERESAR  Invitan a contribuyentes de Ahome a aprovechar descuentos y bonificaciones en uso de suelo de vía pública, mercados, y predial
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img