28.3 C
Los Mochis
jueves, diciembre 2, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Entrega Estrada Ferreiro 34 patrullas a la SSPyTM

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno de Culiacán que encabeza el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro hizo entrega de 34 vehículos equipados como patrulla a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con una inversión superior a los 18 millones de pesos con recursos provenientes del FORTAMUN.

Reunidos en la plazuela del Parque Revolución, el presidente municipal destacó que estas acciones permiten fortalecer la labor que diariamente realiza la corporación en la tarea de prevenir delitos y salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población.

Señaló que a la par de estas gestiones que mejoran el equipamiento de los policías, la actual administración municipal implementa medidas para garantizar las prestaciones laborales que por ley tienen, principalmente en el tema de jubilaciones y su legítima aspiración de ascender de rango por los logros y desempeños alcanzados.

Estrada Ferreiro exhortó a los elementos de la corporación para trabajar por el bienestar de la comunidad, haciendo buen uso del equipo táctico y especializado que se aporta para mantener el orden, la paz y tranquilidad en el municipio, siempre apegados al marco legal.

Por su parte, Alfredo Herrera Romero, enlace de FORTAMUN, detalló que la entrega de 34 vehículos de patrulla consistió en 17 camionetas pick up 4×2, además de 3 camionetas pick up 4×4; asimismo, se adquirieron 10 motocicletas y 4 motocicletas tipo cuatrimoto; todo ello con una inversión total de 18,885,517.12 pesos.

Precisó que estas unidades serán distribuidas en las sindicaturas de Aguaruto, Culiacancito, El Tamarindo, Eldorado, Emiliano Zapata, Imala y Jesús María; en tanto que las cuatrimotos estarán brindando el servicio de patrullaje y vigilancia en los diferentes puntos del Parque Las Riberas.

TE PUEDE INTERESAR  Celebra Billy Chapman Lunes Cívico en la Granja CRREAD Los Mochis

Finalmente, Mauricio García Rodríguez, titular de la SSPyTM, dijo que sin duda alguna estos vehículos aumentarán la atención y capacidad de respuesta de los policías destinados a la seguridad, a efecto de que cuenten con mejores condiciones de equipamiento.

“Para esto no nada más es necesario contar con policías capacitados, sino también tener el equipamiento y las herramientas necesarias para brindar un trabajo eficiente y eficaz que demanda la población en materia de seguridad”, mencionó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img