16.2 C
Los Mochis
miércoles, diciembre 8, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a 85 personas durante operativo Halloween en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- De manera satisfactoria concluyó el operativo coordinado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y autoridades Federales y Estatales, con motivo de las festividades de Halloween. Este se implantó durante los dos últimos días tanto en la ciudad, como en las diferentes sindicaturas del municipio.

Como resultado de estas tareas, se tuvo un total de 85 personas detenidas por parte de la Unidad Preventiva, las principales causas fueron por alterar el orden público, causar molestias, así como arrojar objetos a las personas. Asimismo, siete motocicletas y cuatro vehículos fueron turnados a Barandilla, y seis automotores más fueron puestos a disposición de Tránsito, tres de ellos son motocicletas.

Por su parte, los efectivos de la Unidad de Vialidad y Tránsito, establecieron puntos de inspección de alcoholimetría de acuerdo a la concurrencia de personas en la vía pública, ejercicios que dieron como resultado la detención de 19 personas y 24 unidades motrices, de la misma forma fue aplicada la Ley de Movilidad a los conductores que obstruyeron el pase del peatón, al dejar los vehículos sobre las banquetas, o en lugares no permitidos elaborando ocho actas con ocho conceptos.

Por instrucción del Gobierno de Culiacán, la SSPyTM seguirá reforzando la seguridad en el Municipio de Culiacán, durante las próximas festividades para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR  Detienen a sujeto del Campo Uno con 5 envoltorios de Cristal
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img