28.3 C
Los Mochis
jueves, diciembre 2, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayuntamiento lleva a cabo diversas actividades de mantenimiento en vialidades de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- En el inicio de esta segunda Administración Municipal encabezada por el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, la rehabilitación de la infraestructura de las vialidades de la ciudad, persiste como uno de los ejes de mayor atención como parte de la mejora de los servicios públicos vitales para los culiacanenses.

Ante ello, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó acciones de bacheo sobre la carpeta dañada del bulevar Prolongación Francisco I. Madero a la altura de la colonia El Barrio.

Asimismo, las diferentes cuadrillas adscritas a la Comuna intervinieron con reencarpetado, 100 metros de la avenida Ángel del Campo en el fraccionamiento Hacienda del Valle, mejorando de esta forma el rodamiento de los vehículos que circulan por el sector.

Las acciones enfocadas a la restauración de las vialidades, abarcan los diferentes cuadrantes de la capital sinaloense, es por ello que el día de hoy también se brindó mantenimiento al bulevar Eje Federalismo, el cual consistió en la aplicación de material sintético que sirve para evitar el desgaste, en ambos carriles en una superficie de 2 mil metros cuadrados.

Con la puesta en marcha de las actividades de mantenimiento en las vialidades del municipio, el Gobierno de Culiacán continúa fortaleciendo uno de los rubros de mayor demanda por los habitantes en las diferentes colonias y sindicaturas.

TE PUEDE INTERESAR  Hoy culmina programa de descuentos en pago de predial en Ahome
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img