20.9 C
Los Mochis
miércoles, diciembre 1, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anuncia Genaro García nueva forma de uso público del estacionamiento de Palacio Municipal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El funcionario dijo que los ciudadanos tendrán uso gratis de 90 minutos para hacer sus trámites, lo que hará más ágil y eficiente el servicio gubernamental en beneficio de los ciudadanos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México. 4 de Noviembre del 2021.- El Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro Castro García, informó en conferencia de prensa que a partir del próximo lunes, por instrucción del alcalde Gerardo Vargas Landeros, iniciará una nueva forma de uso del estacionamiento de Palacio Municipal, para beneficio de todos los ciudadanos que acuden para hacer trámites gubernamentales.

El funcionario explicó que la intención es resolver la problemática de estacionamiento en los edificios públicos de gobierno, por lo que, “Lo que antes era espacio para funcionarios a partir de esa fecha será abierta para los ciudadanos que acuden a oficinas de gobierno, con un límite de 90 minutos”.

García Castro, dijo que la idea es que los ciudadanos reciban un boleto gratuito para usar el estacionamiento por 90 minutos como máximo, “De tal suerte que se de igual forma los funcionarios tendrán que acatar dichos tiempos para atender a los ciudadanos, y así ser más eficientes el servicio”.

El funcionario dijo tener confianza de que tanto los ciudadanos como los servidores públicos habrán de respetar los tiempos, “incluso yo estoy en la idea de no hacer uso de espacio que se asignó en dicho estacionamiento”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR  Inicia COMUN trabajos de reposición de losa de concreto hidráulico en el crucero de Jiquilpan y Rosales
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img