28.3 C
Los Mochis
jueves, diciembre 2, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ana Karen Val toma protesta a nuevos funcionarios de Elota

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La presidenta municipal entrega los nombramientos a 17 directores, jefes y coordinadores del Ayuntamiento; los llama a servir a los elotenses

La Cruz, Elota, Sinaloa.- “El mandato es muy claro: los elotenses quieren mejor atención, mejores servicios, y que nosotros los funcionarios, sus empleados, estén aquí para servirles y no para servirse”, enfatizó la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, al tomar protesta a nuevos funcionarios del Ayuntamiento.

En la sala de Cabildo, la alcaldesa presidió el acto protocolario donde entregó los nombramientos al director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, ingeniero Alberto Pérez Salazar; director de Desarrollo Económico, licenciado en Contaduría Pública Francisco De Sales Castro Corral; jefe de Departamento de Ecología, arquitecto Rommel Aguirre Molina; jefe de Departamento de Turismo, licenciado en Nutrición Pavel Cruz Salazar.

Al director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comandante Sergio Antonio Leyva López; directora administrativa de SPyTM,
licenciada en Derecho María Lizeth Manjarrez Chávez; titular de Enlace de Seguridad Pública, licenciado Miguel Ángel Sainz Machado; secretaria de Presidencia, licenciada en Administración de Empresas Isela Concepción Núñez; jefe de Departamento de Comunicación Social, licenciado en Ciencias de la Comunicación Haysiber Arturo Bojórquez Hernández.

Asimismo, al titular de Transparencia, licenciada Alma Vianey Bastidas Chávez; secretaria ejecutiva de SIPINNA, psicóloga Ana Karen Pérez Hernández; coordinador de Educación, licenciado en Educación Patrocinio Barraza Landeros; coordinador de Salud, radiólogo Víctor Alfonso Vidal Millán; coordinadora de Comercio, química farmacobióloga Cintia Jazmín Barraza Ferro; coordinador de Agricultura, Ismael Villarreal Reyes; coordinador de Ganadería, Abel Ríos Landeros; coordinador de Pesca y Acuacultura, Jesús Alberto Núñez Rodríguez.

La presidenta municipal llamó a los nuevos miembros de su gabinete a trabajar incansablemente porque tienen un gran compromiso con los habitantes de Elota.

“Estos funcionarios, el nombrarlos, es facultad de quien ocupa la Presidencia Municipal. Los he elegido a ustedes porque les tengo la confianza, sé de su capacidad y sus ganas de servirle a Elota. Les pido que trabajen incansablemente en el área de sus responsabilidades porque tenemos un gran compromiso con los habitantes de Elota”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR  Coronan a Perla Verduzco como la Reina del Camarobampo 2020
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img