31.9 C
Los Mochis
jueves, julio 7, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acude Gildardo Leyva a sindicaturas de Mochicahui, Charay y San Blas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Presidente Municipal de El Fuerte pidió a las comunidades trabajar de la mano gobierno con sociedad para recuperar espacios limpios y áreas de calidad para las familias.

El Fuerte, Sinaloa.- El Presidente Municipal Gildardo Leyva acudió al llamado de la ciudadanía para escuchar sus solicitudes y peticiones, donde el edil aprovechó para solicitar a la población trabajar de la mano sociedad y gobierno para lograr la trasformación del municipio.

Las sindicaturas que visitó el alcalde fortense fueron Mochicahui, Charay y San Blas, donde se hizo acompañar por el Gerente de la JAPAF, Jairo Soto, y el Director General de Obras Públicas, Jesús Manuel Galaviz Leyva.

Informó que los trabajos a realizar en esas zonas son limpieza de bulevares, camellones y calles, los cuales se harán con personal de las oficinas de cada sindicatura y vecinos que buscan el verdadero cambio en su entorno, quienes además son ideales a la palabra del Presidente Municipal de El Fuerte.

“Queremos ponernos a sus órdenes, ver la situación de su comunidad y analizar soluciones, invitar a la sociedad a unirse a este equipo, invitar a la sociedad a sumarse al proyecto transformador que seguro estoy lograremos trabajando en conjunto sociedad y Gobierno”, expresó Leyva Ortega.

El alcalde hizo un comunicado especial a las familias fortenses, donde detalló que el Gobernador de Sinaloa, el doctor Rubén Rocha Moya, el día de ayer en reunión privada en la ciudad vecina de Los Mochis, le comentó al Presidente Gildardo Leyva que acudirá al municipio para dar el banderazo de inicio con el tema de rehabilitación y bacheo de la carretera Mochis-El Fuerte.

Agregó que su gobierno se compromete a que junto con la población se recuperará a El Fuerte, trabajando de la mano para sacar adelante al municipio, rescatando la cultura, tradiciones y el turismo.

TE PUEDE INTERESAR  Entregarán mil becas de 3 mil pesos a estudiantes universitarios de Ahome
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img