28.3 C
Los Mochis
jueves, diciembre 2, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Yaquis se queda con serie inaugural

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ciudad Obregón, Sonora.-Por segunda noche consecutiva, los Yaquis pintaron de blanco 5-0 a los Mayos de Navojoa y se llevaron el duelo inaugural de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP), que se celebró en Ciudad Obregón.

Héctor Velázquez (1-0, 0.00 ERA) silenció al adversario, en 6 entradas permitió 4 imparables y recetó 4 “chocolates”. Samuel Zazueta, Alberto Leyva y Mario Meza respaldaron la labor del abridor.

La derrota fue para Raúl Carrillo (0-1, 8.10 ERA), en 3 innings con un tercio, toleró 4 inatrapables, 3 carreras limpias, concedió par de bases y ponchó a uno.

La Tribu cajemense atacó y abrió la pizarra en la segunda entrada. Con imparable de Alejandro González, Víctor Mendoza timbró la carrera de la ventaja; mientras que Kristian Delgado impulsó dos más, con hit, Juan Carlos “Haper” Gamboa y Alejandro González se descolgaron al pentágono.

En el tercer inning, Carlos Sepúlveda castigó al rival y disparó jonrón solitario, lo que puso cifras de 4-0. En passed ball, Michael Choice anotó la quinta rayita.

BOX SCORE

A partir de este viernes los Yaquis visitarán a los Tomateros de Culiacán; el primer compromiso iniciará a las 19:05 horas del centro.

Los Mayos por su parte, viajan a Mazatlán para enfrentar a los Venados en serie de fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR  “Este premio es el fruto de mucha dedicación, esfuerzo y disciplina”: Paquito Paredes
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img