16.2 C
Los Mochis
miércoles, diciembre 8, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Ya son del pueblo! Gobierno de Ahome realiza la compra de las ambulancias de SUMMA

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

*Juan Francisco Fierro Gaxiola, Presidente Municipal de Ahome, informó que luego de la culminación del contrato de arrendamiento se hizo un análisis para la adquisición de los vehículos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Presidente Municipal de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, dio a conocer que el municipio ya cuenta con ambulancias propias, esto luego de que se realizara la compra de 10 unidades, entre ellas siete vehículos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA).

Explicó que luego de la culminación del contrato de arrendamiento se hizo un análisis para la adquisición de los vehículos, los cuales fueron comprados el día de ayer.

“Ya terminó el contrato de arrendamiento, teníamos el derecho a ser los primeros ofertadores, a un precio muy económico, se hizo el análisis, los vehículos están en perfecto estado y fue muy redituable para el municipio de Ahome, y el municipio de Ahome se lo merece”, manifestó Fierro Gaxiola.

Detalló que para la compra de estos vehículos, entre ellos siete ambulancias, una unidad odontológica, una unidad de transporte de personal médico y una unida fumigadora, se realizó una inversión de poco más de 732 mil pesos.

Juan Fierro destacó que durante estos tres años el proyecto de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome ha brindado más de 13 mil 500 acciones en beneficio de la población.

El alcalde de Ahome dijo que el proyecto de SUMMA fue muy criticado, pero subrayó que los resultados han sido muy fuertes y que se han salvado vida, por lo que ha valido la pena aguantar las críticas.

TE PUEDE INTERESAR  Vinculan a proceso a acusado de la muerte de Director de Policía Municipal de Elota
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img