16.2 C
Los Mochis
miércoles, diciembre 8, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sultanes y Águilas realizan cambio definitivo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

14 de octubre de 2021.-Los Sultanes de Monterrey y los Caballeros Águilas de Mexicali han oficializado un cambio de manera definitiva, con un par de elementos que llegarán a reforzar las distintas áreas de sus rosters.

El utility José Manuel Orozco, llegó a los Sultanes de Monterrey apenas el 6 de septiembre de 2021, el movimiento era por tiempo limitado e incluyó al slugger José “Chapo” Amador que se mantiene bajo ese esquema vistiendo la casaca de los Águilas en la actual Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

La modificación del acuerdo entre los fantasmas grises y el conjunto emplumado, incluye obtener a José Manuel Orozco de forma definitiva, cediendo también de la misma manera al lanzador derecho Ernesto Zaragoza.

Orozco, viste su quinta franela en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, donde además de con los Águilas ha tenido participación con los Venados de Mazatlán, Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave. El pelotero que se puede desempeñar como outfielder o como primera base, cuenta con números de por vida de 423 juegos jugados con 246 hits y 28 home runs con 122 carreras producidas.

Ernesto Zaragoza por su parte, espera debutar en esta campaña para completar su quinta en el beisbol invernal. La Temporada 2020-2021 desempeñó el rol de abridor con 8 salidas, récord de 3-4 y efectividad de 4.26.

TE PUEDE INTERESAR  Aves Team se proclama campeón
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img