29.6 C
Los Mochis
miércoles, junio 29, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sultanes vence a Los Águilas en el nido

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mexicali, Baja California.- Con sencillo productor de par de carreras de Alberto Carreón en el episodio número 5, Sultanes de Monterrey vencieron a Los Águilas de Mexicali por marcador de 3 carreras contra 1, dentro del primer encuentro de la serie.

Después de un intenso duelo de pitcheo, fueron los “Fantasmas Grises” quienes rompieron el cero en el quinto episodio gracias a imparable productor de Alberto Carreón, que envió al plato par de anotaciones en los spikes de Gilberto Galaviz y Yordanys Linares, para el 2-0.

El séptimo capítulo trajo una carrera más para el equipo regiomontano, el ataque inició con imparables consecutivos de Danny Ortiz y Henry Urrutia, situación que aprovechó Anthony Giansanti para producir con sencillo por el prado derecho y poner la pizarra 3 carreras contra 0 a su favor.

Los cachanillas cortaron distancia en el mismo acto, gracias a rodado dentro del cuadro de Leo Heras con las bases llenas, que permitió la anotación de Luis Juárez para cerrar la contabilidad en el encuentro a 3 carreras contra 1.

El pitcher abridor Gabriel García (1-0) se llevó la victoria al lanzar durante 6 episodios, permitió 2 indiscutibles, no le anotaron carrera, no concedió base por bola y recetó 4 ponches, siguieron en labor monticular los relevistas Norman Elenes, Carlos Stiff, Juan Ramón Noriega, Nathanael Santiago y Oliver Cervantes (1) con el rescate.

Por otra parte, el derecho David Reyes (0-1) cargó con el revés, donde su labor se resume en 4 entradas completas, con 5 imparables, 2 carreras (limpias), concedió 2 pasaportes y ponchó a 1 contrario, continuaron en relevo Manuel Valdez, José Manuel López, Rodolfo Aguilar y Manuel Chávez.

BOX SCORE

TE PUEDE INTERESAR  Estadio de beisbol de El Macapul recibe servicio de podado

Para el segundo encuentro de la serie subirá por Mexicali al montículo el zurdo Thomas Melgarejo, quien se enfrentará al importado Nick Struck en encuentro programado a partir de las 20:00 horas del centro de México.

Las acciones de este emocionante encuentro se podrán disfrutar a través de SKY y VeTV en los canales 594 y 1594 HD y a través de extrabase.tv por streaming.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img