15 C
Los Mochis
viernes, enero 21, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sultanes de Monterrey visita la frontera

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Monterrey, Nuevo León.-Sultanes de Monterrey continúa con su camino en la Temporada 2021-2022 de Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente, y tras una disputada serie frente a Charros de Jalisco, el objetivo de nuestro equipo se enfoca en conseguir la primera victoria de la temporada en una complicada visita al nido de los Águilas de Mexicali.

El antecedente inmediato de un enfrentamiento entre regiomontanos y cachanillas, nos lleva a recordar un grato momento en la Temporada 2020-21, cuando Sultanes consiguió eliminar a los Águilas en la primera ronda de Play Offs, tras disputar seis reñidos encuentros, instalándose así en la semifinal de la Liga ARCO por primera ocasión en nuestra joven historia.

El manager de nuestro equipo Gerardo Álvarez, ha designado a los tres probables lanzadores que estarían enfrentando a la novena emplumada. Para el primer encuentro de la serie, el venezolano Gabriel García, sería el encargado de buscar iniciar con el pie derecho la serie en la capital de Baja California. García realizaría su debut con nuestra camisola en la pelota invernal y estaría midiéndose al lanzador diestro David Reyes por los locales.

El segundo juego de la serie, marcaría el retorno del norteamericano Nick Struck al Invierno Sultán. Struck fue parte de la primera temporada histórica de nuestro club en la Liga ARCO y el último juego que disputó defendiendo la camisola de Sultanes en este circuito fue el 12 de diciembre del 2019. Esta apertura podría ser muy importante para el oriundo de Portland, Oregón, pues marcaría su regreso a la posición de pitcher abridor, un rol que no desempeña desde la campaña 2016, cuando realizó un total de siete aperturas defendiendo los colores de los Venados de Mazatlán. Su compatriota, el lanzador diestro Keyvius Sampson, sería el rival monticular a enfrentar.

TE PUEDE INTERESAR  "Químico" Benitez ofrece a familia Toledo prestar el Estadio ‘Teodoro Mariscal’ sin cobrarles un peso, no habrá concesión

Para el último encuentro de la serie, se ha programado que Luis Gámez, realice su segunda apertura de la campaña. En 2020, Gámez enfrentó a la novena cachanilla en cuatro ocasiones, incluyendo dos encuentros de postemporada; el récord del originario de Tucson, Arizona; frente a este rival, fue de una victoria sin derrotas, registrando una efectividad de 1.80 tras permitir cuatro carreras en 20.0 innings lanzados. Por si fuera poco, frente a los Águilas de Mexicali, Gámez tuvo la que probablemente fue su mejor apertura de la anterior campaña, pues el 26 de noviembre, lanzó por espacio de 6.0 innings sin permitir imparable y otorgando apenas dos pasaportes. Ese día, Luis Gámez, Edgar González y Jeff Johnson, se combinaron para lanzar 8.1 innings sin permitir imparable, siendo Leo Heras, el encargado de romper el maleficio y evitar que se escribiera historia en los libros de nuestro equipo. Un viejo conocido de nuestra afición, el zurdo Thomas Melgarejo, sería el rival a enfrentar por Luis Gámez y Sultanes.

Nuestro equipo estará de vuelta en suelo regiomontano el próximo 12 de octubre, donde a partir de esa fecha disputarán tres encuentro frente a Tomateros de Culiacán y tres encuentros más frente a Mayos de Navojoa, completando hasta el 17 de octubre la estancia en casa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img