28.3 C
Los Mochis
jueves, diciembre 2, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sedena realiza revisión de armas a la Policía Municipal de Ahome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Es un requisito que exige la federación para otorgar la licencia colectiva de uso de armas de fuego: Director de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce. 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 22 de octubre de 2021. Elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), llevan a cabo la revisión del armamento con que cuenta la Policía Municipal de Ahome, como requisito para otorgar la licencia colectiva de armas de fuego a la corporación. 

Cada año, todos los elementos que conforman la corporación y que utilizan un arma de fuego, deben de llevarlas al punto de revisión, donde los militares llevan a cabo este ordenamiento. 

“La revisión del armamento es requisito que exige la federación, a través del Ejército Mexicano, para poder otorgar la licencia colectiva de uso de armas de fuego a las corporaciones policiales”, aseguró el director de la DGSPYTM, Carlos Francisco Rodríguez Ponce. 

Desde temprano, este día, los agentes de Policía y de Vialidad formaron las filas en el depósito de armas, donde presentaron las que portan y están a su cargo para ser revisadas, y ver que cumplan con los requisitos que exige la ley en la materia. 

La medida se realizará a lo largo de varios días en las instalaciones de Seguridad Pública de Ahome, bajo la supervisión de los mandos militares expertos en la materia. 

TE PUEDE INTERESAR  Los ganaderos van a tener con nosotros el apoyo que nunca han tenido: Rocha Moya
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img