19.3 C
Los Mochis
jueves, diciembre 2, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reciben mazatlecos obras de pavimentación y redes hidrosanitarias por 7.5 mdp

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entrega el Químico Benitez Torres obras en las colonias Carranza, Morelos y Ramón F. Iturbe

Mazatlán, Sinaloa.- A tres días de culminar su primer periodo al frente del Gobierno Municipal, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres entregó cinco nuevas obras de pavimentación y rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje en tres colonias del puerto.

Desde la Calle Tercera, en la Colonia Venustiano Carranza, el Químico Benitez aseguró que aunque en durante la pandemia se rezagó la entrega de obras, nunca se dejó de trabajar, pues su Administración tiene el compromiso con los mazatlecos, de crear condiciones para mejorar su calidad de vida.

Agregó que están terminadas y pendientes de entregar alrededor de 65 nuevas obras, y todas realizadas con gran calidad, pero sobre todo con el objetivo de promover el bienestar de la comunidad.

“Estas calles deben de durar no menos de 50 años, las van a ver sus hijos, sus nietos, y van a ser para bien; y oía con mucho agrado lo que decía la señora Colio, ‘lo vamos a cuidar’, eso es importante, mantenerla limpia, cuidada, porque los gobiernos se construyen en forma conjunta, ciudadanía, empresarios, Gobierno, tenemos que hacer equipo para salir adelante”.

El Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, destacó que las obras de pavimentación y rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje se realizaron en las calles Tercera y Primera en la Colonia Venustiano Carranza; la Calle Sexta en la Morelos; la Calle y Callejón Italia, y Calle Bélgica, en la Colonia Ramón F. Iturbe.

La inversión asciende a los 7 millones 529 mil 861 pesos, provenientes de recursos propios y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, sin cobrarles un solo pesos a las familias beneficiadas, otorgándoles su calle pavimentada con nuevas redes de agua potable y drenaje, con sus respectiva tomas y descargas domiciliarias.

TE PUEDE INTERESAR  Invitan al conversatorio “Del chocolate a la Morfina”: El efecto de las sustancias en el cerebro humano
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img