29.6 C
Los Mochis
miércoles, junio 29, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reciben integrantes de Protección Civil Ahome premio y reconocimiento por su buena labor

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

*La ceremonia se realizó en las instalaciones de DIF Ahome, donde el alcalde Juan Fierro y su esposa Georgina Bórquez, Pdta. de DIF Ahome, entregaron galardones y cheques por 5 mil pesos a los ganadores…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 19 de Octubre del 2021.- Oficiales y voluntarios del sistema de Protección Civil del Municipio de Ahome, recibieron galardones y estímulos económicos por su buen desempeño de parte del Gobierno Municipal, para celebrar el Día Nacional de Protección Civil en México.

La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio del Ahome DIF, donde el alcalde Juan Fierro y su esposa Georgina Bórquez Solano, Presidente de DIF, encabezaron el emotivo evento, donde además de reconocimientos, estímulos económicos y un desayuno, se les hizo una rifa de regalos.

Este año 2021, el Premio Municipal de Protección Civil se les impuso el nombre de Francisco Javier Cota Armenta, en honor a dicho integrante del organismo de servicio a la comunidad.

Quienes recibieron el galardón y un cheque por 5 mil pesos son: Magdalena Pineda Armenta, Grupo Auxiliar Vial y de Emergencia, Grupo Gallos, Domingo León Zaconi, Antonio Balderrama, Manuel Esteban Valencia Solís, Ismael Alberto Luque Villegas, Humberto Enríquez, Marisol Fernanda Higuera y el señor Isabel Castro.

Juan Fierro y Georgina Bórquez, agradecieron la gran labor que Protección Civil hace en favor de la comunidad ahomense, incluso salvando vidas, y felicitaron a todos, en especial a los voluntarios que dedican su tiempo libre para ayudar a los demás, sin esperar nada a cambio, solo por servir a la comunidad.

Por su parte, el Coordinador de Protección Civil, Salvador Lamphar, agradeció el valioso apoyo del Gobierno Municipal para fortalecer dicho organismo de asistencia a la comunidad, y algunos integrantes del cuerpo de auxilio compartieron testimoniales de su tarea fuera y dentro del Municipio de Ahome, como el caso de los incendios en la frontera Baja California México y California USA, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR  Entrega Ayuntamiento de Ahome apoyos a trabajadores de restaurantes de El Maviri

Al final de la ceremonia se proyectó un video donde algunos integrantes del organismo de Protección Civil compartieron algunas de sus experiencias, y despertaron aplausos y porras de los presentes en el evento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img