31.1 C
Los Mochis
miércoles, diciembre 1, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Realizan rehabilitación en tramo de carretera de la sindicatura de Tepuche

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.-  La rehabilitación de la infraestructura en vialidades del municipio sigue su curso como desde el inicio de la actual administración encabezada por el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, iniciando esta semana con la reconstrucción de un tramo de la carretera que comunica con la sindicatura de Tepuche.

Debido al avanzado daño que registra la rúa, el Gobierno de Culiacán desplegó maquinaria, y personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos adscritos al Departamento de Conservación y Mantenimiento, esto con el objetivo de reparar los baches que dificultan el desplazamiento seguro de los automovilistas.

A través del procedimiento de bacheo se ha logrado reparar alrededor de 700 metros cuadrados sobre la carpeta de rodamiento afectada por las condiciones climáticas y el tráfico de vehículos pesados que diariamente transitan por la carretera.

La presente obra de mantenimiento y restauración continuará avanzando en los próximos días, esto con el objetivo de mejorar la mencionada vialidad localizada en el sector norte de la capital sinaloense, así como el tramo de la avenida Álvaro Obregón de la colonia Loma de Rodriguera.

La Comuna reitera el compromiso con los culiacanenses para desarrollar las acciones de mejora de todos los servicios públicos de la ciudad, mismos que garantizan un entorno social de calidad.

TE PUEDE INTERESAR  Policías de Ahome recuperan camioneta doble rodado con reporte de robo
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img