30 C
Los Mochis
miércoles, diciembre 1, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Realiza DIF Ahome entrega número 24 de la campaña “Amor al por mayor”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

*La señora Georgina Bórquez Solano, Presidenta de la noble institución, informó que dejan recurso asegurado para continuar con estos apoyos durante algunos meses más, pero que será la próxima administración quien tome dicha decisión…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 26 de Octubre del 2021.- Con más de 10 mil apoyos entregados a adultos mayores durante la pandemia por Covid-19 (Coronavirus), este martes concluyó la última entrega del programa “Amor al por mayor” que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome.

La señora Georgina Bórquez Solano, Presidenta de la noble institución, informó que dejan recurso asegurado para continuar con esta campaña durante algunos meses más, pero que será la próxima administración quien tome dicha decisión.

La Presidenta de DIF Ahome se dijo muy contenta y agradecida de tener la oportunidad de ser parte de este tipo de acciones, las cuales benefician al pueblo de Ahome y le dejan una experiencia inolvidable.

“Muchísimas gracias por habernos dado la oportunidad de participar con nuestra población, con nuestros ahomenses, que nos dieron su confianza, muy agradecidos de esta experiencia tan bonita que nos dieron”, manifestó Bórquez Solano.

Agregó que las personas que por alguna razón no puedan acudir por su apoyo de la campaña “Amor al por mayor” durante este martes, podrán acudir a las instalaciones de DIF Ahome.

Por su parte la señora Antonia Álvarez, quien es vecina de la ciudad de Los Mochis y quien se desempeña como paquetera en un centro comercial, se dijo agradecida por el apoyo, el cual explicó ha estado recibiendo durante aproximadamente un año y siete meses.

TE PUEDE INTERESAR  Aprovechan domingo para lavar, limpiar sanitizar y desinfectar Palacio Municipal de Ahome

Agregó que la despensa que le han estado entregando está muy completa, la cual ha servido para apoyar a los integrantes de su familia, que son cinco.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img