28.3 C
Los Mochis
jueves, diciembre 2, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mhoni Vidente da por muerto a Vicente Fernández

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ciudad de México.- Mhoni Vidente predice la muerte de Vicente Fernández. Han sido meses enteros de preocupación para la dinastía Fernández desde que el Charro ingresó al hospital y su salud ha ido deteriorándose poco a poco a tal grado que se ha especulado si logrará recuperarse o la familia decidirá ‘darle fin’ a su sufrimiento.

En las últimas semanas, los rumores de la muerte del famoso cantante mexicano han inundado las redes sociales y la prensa. Ahora, Mhoni Vidente lanza terrible predicción sobre la muerte de Vicente Fernández y muchos se ‘estremecen’ por las declaraciones de la cubana.

Mhoni Vidente augura la muerte de Vicente Fernández

Fue en el programa del Heraldo de México en YouTube, donde la clarividente dio la terrible predicción sobre el cantante. “Yo creo que ya tiene muerte cerebral, ya muy desgastado su cuerpo en todos los sentidos”, pero no paró ahí la vidente, ya que ‘estremeció’ aún más a sus seguidores.

“Por más que quiera la familia decir otra cosa, pues la realidad es de que no han sacado un video de Vicente tratando de saludar a los fans ni nada”, declaró Mhoni Vidente augurando una posible muerte cerebral del querido cantante mexicano. Mhoni también habló sobre las condiciones de Doña Cuquita, esposa del Vicente Fernández.

Mhoni Vidente habla de la supuesta muerte de Vicente Fernández

“Y Cuquita ya está muy cansada,… se siente muy agotada en el hospital, no es fácil…. Y Don Vicente en su estado que esta muy sedado, ya también ha de estar muy fatigado y lo quieren sacar para dejarlo morir en el rancho con su familia”, declaró Mhoni Vidente para El Heraldo de México en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR  ¡A temblar! Mhoni Vidente lanza predicciones para diciembre

Recientemente, a través del programa ‘De Primera Mano‘, se pudo entrevistar brevemente a doña Cuquita, esposa de don Vicente Fernández quien ya cumplió 3 meses internado en un hospital de Guadalajara y su salud parece no mejorar; en medio de especulaciones sobre si sería desconectado y ya no saldría del hospital, la mamá del Potrillo despejó dudas.

Mhoni Vidente predice cuándo será la muerte de Vicente Fernández

La clarividente señaló que la familia del “Charro de Huentitán” podría estar cerca de desconectar al cantante. “Están esperando que Alejandro Fernández acabe la gira, o están esperando que la familia se pueda juntar para despedirse… pero yo realmente si le veo la carta de la muerte a Don Vicente”, dijo Mhoni.

Además de lo anterior, recientemente se reveló el último reporte de la salud de Vicente Fernández. También, por primera vez, se interceptó a la mamá de Alejandro Fernández al salir del hospital y en su camioneta blindada medio respondió los cuestionamientos del reportero del programa de Imagen Televisión.

“No veo ninguna solución pronto”

“Lamentablemente se le ha complicado mucho su enfermedad y no veo ninguna solución pronto”, dijo la clarividente cubana más querida por los hispanos. Ante estas declaraciones, la presentadora del programa de YouTube de El Heraldo de México dijo que no había que perder la esperanza.

Sin embargo, Mhoni Vidente no estuvo de acuerdo con la conductora y tajantemente señaló: “A veces cuando ya ves a una persona tan agotada en el hospital y tan desgastada pues hay que ponerse en el lugar de ellos también”. La clarividente terminó su participación esperando que la familia y Don Vicente estén “En paz completamente”.

TE PUEDE INTERESAR  ¡Qué está pasando! Britney Spears borra su cuenta de Instagram

FUENTE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img