25.9 C
Los Mochis
miércoles, diciembre 1, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más de 250 elementos de la SSPyTM son capacitados en derechos humanos en el Inecipe

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Más de 250 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal han sido capacitados por personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y esta tarde recibieron su constancia en el Auditorio del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública.

Quienes recibieron la constancia de participación, a través de la plataforma de Zoom, con una duración de cuatro horas en la temática: “Derechos Humanos, Lenguaje Incluyente, Discriminación e Inclusión y Violencia contra Las Mujeres”, son elementos operativos de la SSPyTM, adscritos a la Unidad Preventiva, la Unidad de Vialidad y Tránsito; también, Trabajadoras Sociales del Departamento de Prevención y del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata, además de personal del Tribunal de Barandilla.

En el acto de entrega de Constancias, estuvieron presentes el Secretario de la SSPyTM, Coronel de Infantería, Mauricio García Rodríguez, el Subsecretario de la SSPyTM, Dr. Oswaldo Miranda Vigueras, el Director del INECIPE, Federico Guillermo Schacht Chávez, el Lic. Miguel Ángel Zazueta Alemán, Director del Departamento de Profesionalización de la SSPyTM, el Dr. José Carlos Álvarez Ortega, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la Lic. Liliana Araujo Coronel, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, entre otras personalidades.

En su mensaje, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, felicitó a la Comisión Estatal de Derechos Humanos por la capacitación impartida, y a quienes la recibieron les dirigió el siguiente mensaje: “Es preocupación tanto del alcalde como mío personal la capacitación constante la finalidad es brindarle cada vez más un mejor servicio a la ciudadanía poder garantizar la seguridad pero sin el respeto a los Derechos Humanos no se puede garantizar esa seguridad”, señaló el encargado de la seguridad de Culiacán.

TE PUEDE INTERESAR  Rocha Moya da a conocer a su gabinete

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refrenda su compromiso con la sociedad de Culiacán de poner a su servicio, policías más profesionales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img