26.9 C
Los Mochis
viernes, octubre 15, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Katy Perry promete que los espectáculos de Las Vegas serán ‘más extraños’ hasta ahora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Katy Perry ha prometido a los fanáticos que sus próximos espectáculos de residencia en Las Vegas contarán con muchos elementos “únicos”.

En una nueva entrevista con Variety, la creadora de éxitos de Firework habló sobre su próxima gira Play, que comienza a finales de este año, y verás que está haciendo todo lo posible para los asistentes al concierto.

“Tuvimos muchas discusiones sobre Las Vegas y la audiencia: cuál es su ambiente, por qué están en Las Vegas. No estás en un retiro religioso cuando vas a Las Vegas ”, dijo el hombre de 36 años, y dijo que es importante“ conocer a tu audiencia ”.

“Esta no es la próxima gira, el próximo disco, la próxima era”, continua. “Esta es una acumulación de todo lo que pudo ofrecer y los éxitos y lo que le gusta a la gente”.

Perry compartió que la gente viene a los espectáculos de Las Vegas para una variedad de eventos, a saber, despedidas de soltera y cumpleaños.

Sabiendo eso, cree que los asistentes al programa buscarán un “escape” que es necesario para el manejo del estrés.

“Entonces, será grande, colorido y tendrá un nivel de humor que probablemente sea el más extraño que he hecho”, descrito la cantante. “Siento que tenemos el espectáculo más singular que un músico haya traído a Las Vegas”.

Aparte de la estética extraña y colorida, Perry notó que está emocionada de que el concierto le permite ver a su hija Daisy, a quien recibió con su socio Orlando Bloom el año pasado.

Fuente

Fuente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img