28.3 C
Los Mochis
jueves, diciembre 2, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inicia construcción de nuevo edificio de Cruz Roja Mocorito

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mocorito, Sinaloa.- La colocación de la primera piedra como acto simbólico, marcó el inicio de la construcción de lo que serán las nuevas instalaciones de la Cruz Roja Delegación Mocorito. Un evento encabezado por el presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro y el Delegado Estatal de Cruz Roja Sinaloa, Carlos Bloch Artola.

El alcalde de Mocorito, Guillermo Galindo Castro resaltó la unión, suma de esfuerzos y trabajo en equipo, en donde gracias a la coordinación entre la delegación de Cruz Roja Sinaloa, Cruz Roja Mocorito, el gobierno municipal, ciudadanos y empresas privadas, especialmente Oxxo; pudieron concretar este bonito y noble proyecto de aproximadamente 2 millones de pesos, el cual representa la suma de voluntades.

Por su parte, el Delegado Estatal de Cruz Roja Sinaloa, Carlos Bloch Artola reconoció y justificó que es una acción más que merecida, ya que desde hace años habían detectado deterioros y daños en la construcción, mismos que Protección Civil evaluó y confirmó.

Mientras que Rosalva López Quiñones, presidente de Cruz Roja Mocorito, expresó su felicidad y agradeció a todos los que pusieron su granito de arena, como ciudadanos, empresas y gobierno.

TE PUEDE INTERESAR  Se mantiene operativo en playas de Mazatlán
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img