29.6 C
Los Mochis
miércoles, junio 29, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguran la edición 24 de la Copa Albatros de Natación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

*La tradicional justa reúne a 250 tritones de Sinaloa y Sonora

Los Mochis, Sinaloa.- Con la asistencia del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Fernando Montiel Martínez, esta mañana fue inaugurada la edición número 24 de la Copa Albatros de Natación.

La alberca semiolímpica del Country Club de Los Mochis fue el escenario del acto de apertura del torneo que concluirá el día de mañana.

En su calidad de gerente general del club, José Apodaca Valdez, ofreció las palabras de bienvenida.

“Sean bienvenidos todos nuestros visitantes de las diferentes ciudades de Sinaloa y del vecino estado de Sonora. Después de un año de ausencia, de no tener nuestra tradicional Copa Albatros de Natación debido a la pandemia, hoy celebramos la edición número 24, por lo que estamos muy contentos de tenerlos en este torneo que hace que los niños se formen y crezcan en un ambiente muy sano”, expresó Apodaca.

Son un total de 250 nadadores los que participarán en esta ocasión, de clubes como Alberca Olímpica de Mazatlán, Espartanos del Colegio Comonfort, también del puerto sinaloense, Amigos Elite de Guamúchil, Club Delfines de Sonora, Centro de Entrenamiento Ana Guevara de Hermosillo, Club Tiburones de Sonora, Flippers de Guasave, Nadadores Libres, Rayas de Los Mochis, Tiburones de Guasave, Tec de Monterrey Campos Sonora Norte, el anfitrión Albatros del Country Club de Los Mochis, mientras que de Culiacán levantaron la manos los equipos Barracudas, Castores del Raquet Club, Dragones Marinos, Jaguares y Lagartos de La Primavera.

Francisco Arrieta Delgado, comisionado de la alberca y natación del Country Club, fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural, mientras que la nadadora Sylvana Luna Casillas pronunció el juramento deportivo.

TE PUEDE INTERESAR  “Muy contenta de estar en mi casa con mi público, ya los extrañaba”: Baby Quintero

Como punto final al protocolo inaugural, donde también estuvieron presentes los entrenadores Ramón Navarrete Hinojosa y Liván Lizardo Díaz Padrón, Fernando Montiel realizó la salida simbólica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img