29.6 C
Los Mochis
miércoles, junio 29, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Guardia Nacional recupera 62 mil litros de combustible en carretera de Jalisco

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ciudad de México.- Como resultado de los operativos implementados por la Guardia Nacional (GN) para combatir el robo de hidrocarburo en el estado de Jalisco, se detuvo a una persona y se recuperaron aproximadamente 62 mil litros de combustible, de aparente procedencia ilícita.

En el kilómetro 006+500 de la carretera Libramiento Sur Guadalajara, tramo Zapotlanejo-Chapala, municipio de Zapotlanejo, guardias nacionales observaron un tractocamión doblemente articulado tipo tanque que circulaba con los vidrios polarizados.

Por infringir el Reglamento de Tránsito, el personal de la GN marcó el alto total al chofer para aplicar la infracción correspondiente, además de efectuar una revisión a la unidad y a la carga.

Al solicitar la documentación del producto que transportaba, desde el estado de Nuevo León, el conductor mostró inconsistencias que no acreditaron la legal procedencia ni el traslado del hidrocarburo.

Ante este hecho, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, para ser puesto a disposición, junto con la unidad y el combustible, de la Fiscalía General de la República en Jalisco, a fin de deslindar responsabilidades.

TE PUEDE INTERESAR  Policías de Ahome capturan a hombre que contaba con orden de aprehensión
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img