28.3 C
Los Mochis
jueves, diciembre 2, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gildardo Leyva no para, lleva limpieza al panteón de Mochicahui

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Presidente Municipal Electo de El Fuerte informó que estas acciones las realiza con recurso propio y con apoyo de su equipo de trabajo

El Fuerte, Sinaloa.- Con el objetivo de que los habitantes de El Fuerte tengan panteones limpios y de fácil acceso durante el Día de Muertos, Gildardo Leyva Ortega, Presidente Municipal Electo, se encuentra llevando acciones de limpieza a los diferentes campos santos del municipio.

Durante la mañana de este sábado el alcalde electo, quien fue acompañado por parte de su equipo, se trasladó a la comunidad de Mochicahui, donde manifestó que se está llevando dichas acciones a diferentes comunidades del municipio de El Fuerte.

“Esta es una inquietud que tenemos, tanto yo como mi equipo, sabes bien que empezamos el primero de noviembre y no haríamos prácticamente nada, y esto no puede esperar, la gente tiene que venir a los panteones, estamos tratando de ayudar con lo más que podemos”, manifestó Leyva Ortega

Explicó que dentro de las acciones que se está llevando está el raspado de calles y limpieza en panteones, lo cual se ha hecho en algunas comunidades como Tetaroba y Capomos, todo con recurso propio.

Subrayó que está haciendo lo posible para apoyar a la gente, pues se trata de un día tradicional y las personas tienen que acudir a los panteones para velar a sus fieles difuntos.

Destacó que cuando llegue su gobierno podrá tener los recursos necesarios para trabajar en beneficio del pueblo, haciendo las cosas diferentes, pues es una encomienda del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y además se tiene un gran compromiso con el Gobernador Electo de Sinaloa, el doctor Rubén Rocha Moya, así como con el pueblo de El Fuerte.

TE PUEDE INTERESAR  Cierran el Parque Las Riberas detener aglomeraciones

El alcalde electo enfatizó la necesidad de que los módulos de riegos y todas las instancias que quieran a El Fuerte aporten su granito de arena para juntos, sociedad y gobierno recuperar tanto abandono.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img