28.3 C
Los Mochis
jueves, diciembre 2, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gildardo Leyva da a conocer su gabinete municipal 2021-2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante la tarde de este viernes el Presidente Municipal Electo de El Fuerte dio a conocer por completo a las personas que lo acompañaran durante su administración

El Fuerte, Sinaloa.- La palabra se cumple, ya hay humo blanco en las convocatorias de Dirección de Turismo y Dirección de Desarrollo Económico y el Instituto Municipal de las Mujeres.

Son ciudadanas y ciudadanos fortenses a los que no conozco personalmente, pero su perfil, talento y amor por El Fuerte está acreditado, lo que me convenció para designarlos.

He decidido designar en la Dirección de Turismo a Zachenka Urías Gil.

En la Dirección de Desarrollo Económico a Eloysa Carmesí Quintero Cosío.

En el Instituto Municipal de las Mujeres a María José Sañudo Valenzuela.

Garantizando la ciudadanización del gobierno y dando a las mujeres el lugar que se merecen en posiciones de mando, en mi gabinete hay más jóvenes y mujeres que nunca, por paridad y por justicia las mujeres al poder.

Igualmente, en Turismo como responsable de fomento turístico a Miguel León muy conocido por su labor de entretenimiento como el Zorro.

Otras de las personas que me estarán acompañando durante la administración son Natanael Téllez Ibarra, en la Dirección General De Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Juan Carlos Serrano Arrellano, Dirección General de Obras Públicas; Jesús Manuel Galaviz Leyva, Dirección General de Servicios Públicos Municipales; y Jairo Alfredo Soto, Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte.

Equipo completo para este próximo gobierno del municipio de El Fuerte 2021- 2024.

TE PUEDE INTERESAR  Sinaloa presenta 9 casos de influenza en lo que va del año
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img