35.8 C
Los Mochis
miércoles, junio 29, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gerardo Vargas será gestor permanente para apoyar proyectos de CODESIN

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Alcalde electo se pronuncia a favor de coadyuvar con el sector empresarial desde el gobierno que encabezará a partir del 1 de noviembre.

Los Mochis Sinaloa, miércoles 20 de octubre de 2021.- Proyectos económicos y sociales, expuso hoy el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa al Alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

El Alcalde electo se pronunció como gestor permanente de los proyectos tanto del Municipio de Ahome como del norte del Estado, “Lo he dicho de manera pública, siempre apoyaré este tipo de proyectos que me expuso CODESIN, tales como la planta de Fertilizantes, la carretera Topolobampo-Ojinaga, moralmente y profesionalmente comprometido con que se cristalice”.

Gerardo Vargas Landeros, confirmó que CODESIN realiza una gran labor, por ser el organismo que une al gobierno con el sector empresarial, “Mi reconocimiento a los empresarios, pues aportan su tiempo, experiencia y calidad moral, para que en conjunto con gobierno de estado y federal, además como Ayuntamiento, traer los proyectos que están en papel”.

“No tengo la menor duda de que estos proyectos le cambiarán el rostro al municipio y Topolobampo detonará al estado de Sinaloa”.

El Presidente de CODESIN zona norte, Rolando Mendívil Rascón, hizo mención de los proyectos que se esperan para el norte del Estado de Sinaloa, “En lo que corresponde Ahome, El Fuerte y Choix, son detonadores de la economía, como la Industrialización de Topolobampo”, aseveró.

El Presidente de CODESIN zona norte, confía plenamente en el gobierno que encabezará Gerardo Vargas Landeros, “Las condiciones nunca habían sido mejores, hay disposición e interés tanto del gobierno que presidirá Gerardo Varas, como el Doctor Rubén Rocha Moya en el estado.

TE PUEDE INTERESAR  Asegura Marcos Osuna que tiene apoyo de empresarios
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img