26.9 C
Los Mochis
viernes, octubre 15, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fierro, un alcalde que hace historia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Por Eulalio Valdez

En tan solo unas semanas, desde que tomo las riendas del municipio de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola muestra su vocación por la política y sobre todo capacidad de liderazgo, trascendiendo como un cuadro político valioso, surgido de la escuela formada por el ex alcalde morenista Billy Chapman, ahora aportando su experiencia y talento a la sociedad como diputado federal.

El abogado y maestro se ha ganado el reconocimiento y respeto de los ahomenses, por su entrega en el desempeño de sus funciones y por su humildad y calidad humana, atributos que lo engrandecen.

Fierro entregará próximamente la estafeta al alcalde electo Gerardo Vargas con la satisfacción de haber cumplido en su periodo con los compromisos y demandas más sentidas de la población, dando continuidad a las obras y programas del gobierno de Chapman Moreno.

El alcalde sustituto, con un futuro halagador en la política, hace historia gobernando congruente con los principios de la transformación, que enarbola el gobierno de Lopez Obrador.

Con Chapman Moreno en la presidencia municipal se puso fin al despiadado saqueo de los recursos públicos, logrando alcanzar finanzas sanas mediante una eficiente política recaudatoria, con captaciones históricas del predial.

Tanto Chapman como Fierro, fueron coadyuvantes, desde luego contando con la colaboración responsable del equipo de funcionarios, para que Ahome fuera por tercera vez el municipio mejor evaluado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img