28.3 C
Los Mochis
jueves, diciembre 2, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Exitoso inicio del Festival de Mi Ciudad 2021

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

*El Mariachi Castro y el Ballet Folclórico Nicte-Ha reúnen a cientos de ahomenses en la Plazuela 27 de Septiembre

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 25 de octubre de 2021.- Una gran fiesta se vivió la noche de este lunes en la Plazuela 27 de Septiembre en el inicio del Festival de Mi Ciudad 2021 con el cual el H. Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura celebran el 118 aniversario de la fundación de Los Mochis.

El espectáculo musical estuvo a cargo de dos reconocidas agrupaciones: el Mariachi Castro y el Ballet Folclórico Nicte-Ha, quienes llenaron de alegría el escenario con su gran actuación.

Previo al espectáculo se realizó la ceremonia inaugural. La bienvenida estuvo a cargo del director general de IMAC, Dick Saénz, quien se dijo gustoso que después de casi 2 años de no realizar eventos presenciales, volvamos a estar cerca y disfrutar del arte y la cultura de cara a cara.

“Teníamos el deseo de hacer este evento presencial. No hay nada como esto, tenerlos cerca, y tener cerca los espectáculos. Es un festival muy compacto, pero afortunadamente lo logramos”.

Ricardo Portugal, Delegado Zona Norte del ISIC, ofreció un emotivo mensaje con el cual aplaudió el hecho de estar nuevamente en eventos presenciales, agradeció también el trabajo que IMAC hizo en conjunto con el ISIC durante estos casi tres años de administración.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del Secretario del Ayuntamiento, Moisés Cadena, a nombre del Presidente Municipal, Juan Francisco Fierro Gaxiola, e invitó a la concurrencia a disfrutar del evento, sin dejar de protegernos.

TE PUEDE INTERESAR  Encabeza Socorrito Calderón inauguración de proyectos acuícolas
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img