28.3 C
Los Mochis
jueves, diciembre 2, 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

Este 3 de noviembre inicia Japama el Programa de Supervivencia 2021

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Los Mochis, Sinaloa, 29 de octubre de 2021. El próximo 03 de noviembre inicia el Programa de Supervivencia 2021 para pensionados y jubilados con tarifa especial cuyo objetivo es refrendar la supervivencia del presente año, el cual se llevará a cabo a través de dos modalidades: presencial y digital, a fin de evitar aglomeraciones y reducir los riesgos por contagio de Covid-19.

En la modalidad presencial, los usuarios interesados podrán realizar el trámite de manera directa en el Departamento de Participación Social en las instalaciones de las oficinas centrales, ubicadas por Ángel Flores esquina con Aquiles Serdán, en la colonia Centro, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

En la modalidad digital, la atención será vía WhatsApp mediante la recepción de la documentación digitalizada al número: 6681692261. El horario de atención será de 08:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes y sábados de 08:00 a 13:00 horas. Cabe señalar que en esta modalidad, la documentación enviada después de 18:00 horas será considerada como recibida el día hábil siguiente en punto de las 08:00 horas.

Los requisitos que deben de presentar para el refrendo de la Supervivencia 2021 son: credencial o documentación oficial que lo acredite como pensionado o jubilado, copia de la identificación oficial vigente, copia de la CURP, último recibo de JAPAMA, ser usuario con tarifa doméstica, contar con medidor funcionando, accesible y legible para la toma de lecturas reales y no contar con más de un mes de adeudo en consumo, en caso de convenio no contar con atraso en los pagos.

La vigencia del Programa de Supervivencia 2021 será del 03 de noviembre al 03 de diciembre del presente año.

TE PUEDE INTERESAR  Abre Salud Ahome línea telefónica de emergencias emocionales y psicológicas
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO TE PIERDAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img